Camino de Cristo – La SEDE en la Tierra de CRISTO
in Englishen Françaisin Italianoin het Nederlands
presentandonuevos comienzosdetalles para participarTestimoniosActividades 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Cristo dice:
Estos son vuestros

Ahora que la verdad acerca de mi crucifixión se ha puesto de manifiesto con claridad, puedo empezar a guiar al pueblo, que se está despertando sobre el planeta, hacia niveles de visión espiritual más elevada.

Habrá muchísima ira, dolor y confusión en las mentes de los cristianos ortodoxos, pero al descubrir lo que realmente quiero revelar, poco a poco saldrán de su sufrimiento y se unirán a lo que va a ser un esfuerzo generalizado muy poderoso para levantarse del "abismo de la desesperación" de antaño, de cientos de años, para entrar en un nuevo nivel de vida, la calidad la cual será vivificante, enriqueciendo el pensamiento, y finalmente, manifestando vuestros eventos y visiones tan esperados.

Antes de poder manifestar vuestras visiones sinceras, primero se debe pasar un tiempo en la visualización, la creación de anteproyectos de vuestros deseos, llenándolos con el Poder creativo de la Fuente, y dando gracias que todo se está creando exactamente según los deseos. Entended por favor, que en realidad he descrito para vosotros el principio exacto de la creatividad que previamente di a la Canal para las personas que le hayan preguntado.

Para llevaros a niveles más altos de vida espiritual, nuevas dimensiones, es la razón por la que vine al mundo en el año 2000 AD. anunciando mi regreso a la tierra al dictar mis Cartas a través de la mente de mi Canal. También me involucré en diversas otras actividades entre las personas espiritualmente receptivas para que se supiera que ahora yo era activo en el mundo, pero ninguno de estas queridas personas espiritualmente vivas fueron capaces de convencer al mundo que en realidad yo había regresado.

Y otro gran inconveniente era la creencia popular que después de la muerte yo hubiera rescatado a la gente de una vida atormentada. La gente ha hablado de mi regreso preguntándose:

¿Realmente ha vuelto? ¿Cómo había regresado? ¿Por qué no volvía en nubes de gloria como declara el Nuevo Testamento? ¿Por qué no pude nacer de nuevo como un bebé? "

Pero si la gente de mente abierta considera estas opciones por un momento, seguramente verá que si yo viniera en nubes de gloria con los Ángeles, sería de poca ayuda para los habitantes de la tierra. Nos encontraríamos entre enormes diferencias de frecuencias vibratorias y ¿cómo iba yo a enseñar desde el cielo?

Y si volviera a nacer como un niño, habría todos los años infructuosos de mi crecimiento y ¿cómo podrían los profesores sobrellévame? Estaría más polémico de lo que fue en mi última estancia en la tierra. Pero hay que tratar de entender que todo en la vida es la actividad y el funcionamiento y sustancia de CONSCIENCIA, y que habría sido absolutamente imposible que cualquier mujer sobre la tierra, sin importar que fuese espiritualmente viva, fuese capaz de soportar mis frecuencias vibratorias en su carne humana. ¡Su vientre chispearía por la energía! Y ella solamente habría buscado los medios más exitosos de obtener rápido alivio de su dolor.

¡Ahora! SÉ que muchas personas se indignarán por esta declaración y rechazarán fuertemente mis palabras por ser fraudulentas, ya que sería totalmente imposible que Cristo bajase a tales pensamientos y un lenguaje tan vil. Mis amadas almas, aquí es donde vosotros estáis tristemente equivocados. En vuestras mentes, hagáis que una cosa sea equivocada al juzgar por vuestras reglas y prejuicios preconcebidos. No tengo ninguna regla en absoluto para mi auto-expresión que no sea mi Intención Divina de decir lo que tengo que decir para dejar en claro ciertas verdades a las mentes reticentes.

Mis muy queridos amigos y seguidores, por favor intentad entender que puede que sea Divino, pero no soy santo. Me gustaría ser perfectamente comprendido y aceptado como Maestro y Tutor en la medida en que se me permite.

Pero os lo ruego, por favor, mantened la mente abierta mientras hablo con vosotros. No decidid vosotros mismos lo que pueda o no provenir de mi consciencia. Mi consciencia ha sido reducida en gran medida para que yo pueda entender vuestras necesidades e ignorancia de las realidades hasta ahora ocultas de vuestra existencia, para que me permita atenderlas y llenar vuestras mentes con el conocimiento y la comprensión. No forméis opiniones, os lo ruego, sobre mis citadas actividades en la tierra, porque para mí no existen barreras de ningún tipo. Como Cristo, siempre he tenido este inmenso amor por toda la humanidad y todos los seres vivos y mi única intención – MI ÚNICA INTENCIÓN - es la de sacaros de vuestro actual ‘montaña de desesperación ' que luego entréis en la radiante anticipación de la futura DICHA más gloriosa y amorosa.

Para alcanzar este nuevo nivel de integridad espiritual, quiero que aprendáis a dejar de mirar hacia atrás, temiendo alguna aflicción o mal, como lo habéis hecho en el pasado. Esto tiene que parar, esto fue la razón de vuestros problemas recurrentes. Quiero ahora que os vayáis alejando de la miseria repetitiva para entrar en unas expectativas gozosas y consistentes, porque ahora soy vuestro Pastor Celestial para el mundo, asistido por otros Seres Celestiales de la Consciencia de Cristo, podéis esperar sólo el bienestar bello y armonioso en vuestras vidas.

No vais a entrar en este estado de ánimo con facilidad, pero yo os mostraré cómo hacerlo con éxito si se persiste en el estudio de las CARTAS de CRISTO, siguiendo sus líneas de orientación para ascender a la misma Consciencia de Cristo.

Sé que esta fuerte afirmación despertará todos aquellos egos que están leyendo mis palabras a levantarse en defensa propia. Sí, entiendo vuestro enojo y frustración, mis queridos amigos. Compadezco y siento compasión por vuestra autentica inquietud, pero, mis queridas, preciosas almas, hay que pensar en ello y tratar de darse cuenta que si deseáis crear una nueva consciencia de alegría y de amor incondicional, generosidad de espíritu, la aceptación de que todo es absolutamente justo en la Divina jurisdicción hay un montón de modelos de pensamiento y sentimiento que tendréis que descartar para permitir que esta nueva armonía tome lugar.

Por favor, creedme, no he venido, como os han enseñado, para enseñaros cómo comportarse bien para agradar a Dios, he venido a ayudaros a despojarse de toda la acumulación de los patrones mentales y emocionales de consciencia que han formado barreras potentes entre vosotros y vuestra Fuente del Ser a quien yo llamo "Padre-Madre-Vida” y en quien vosotros estáis envueltos completamente, hasta el último átomo. Esto es porque vuestra Fuente es la Consciencia Universal y es la misma sustancia básica de cada uno de vuestros átomos.

La Consciencia Universal es ciertamente la ENERGÍA de la que hablan vuestros científicos. Pero no se dan cuenta que es realmente la VIDA MISMA. Por lo tanto, mis amadas almas que anheláis el conocimiento, permitidme aseguraros que habéis extraído vuestras propias vidas de la Fuente, y cuando fallecéis y la gente digan que vuestra vida se ha ido, querrán decir que vuestros espíritus, extraídos de la Fuente, han continuado en los felices reinos del Espíritu.

Es posible que haya lectores de este mensaje que empiezan a sentir que están siendo traídos demasiado rápidamente al estudio del espíritu como la verdadera realidad de la existencia, y al ocurrir esto, hay una sensación de inseguridad, de una sustancia nebulosa y frágil en lugar de las comodidades estables de la "materia".

Sí, por un tiempo, vosotros sentiréis que se debate entre dos dimensiones del ser, pero al perseverar, comenzaréis a descubrir los enormes y sorprendentes beneficios de residir en el espíritu y no en la materia.

Os encontraréis acercándoos cada vez más a vuestra Fuente hasta que os deis cuenta de Su Presencia y Su amor envolviéndoos.

Por lo tanto, mis amadas almas, si os pido que estudiéis mis Cartas y pongáis en práctica sus enseñanzas, por favor, os ruego, que os deis cuenta que sólo pido esto por que os revelarán el camino que recorrí cuando estuve en la tierra. He definido con claridad la manera en que limpié mi consciencia después de la iluminación en el desierto y este es el camino que debéis seguir para purificar vuestras consciencias y llegar cerca a vuestra Fuente.

No hay nada más maravilloso, más hermoso, más reconfortante, relajante, sanador, que estar cerca de vuestra Fuente.

¿Cómo puede ser esto?, os preguntaréis. Será porque habéis descargado todos los pensamientos y reacciones que os mantuvieron encarcelados en vuestra propia morada provisional creada por vuestras consciencias. Esta fue vuestra morada natural y los muros mantuvieron todo fuera y os mantenían seguros en vuestra intimidad y desolación de espíritu.

¿Queréis guardar esta morada? ¿Os hace felices? No, mis amadas almas, os tiene inquietos y anhelando lo que no conocéis. No deseáis mantener esta morada terrenal creada por el ego, en realidad no lo queréis.

Quiero que sepas que, Yo, a través de los esfuerzos inspirados de la Canal y sus queridos ayudantes, creé esta página web para hacer una Sede donde todos los miembros sienten que PERTENECEN - están verdaderamente en armonía conmigo, con la Fuente y con la existencia misma.

Os puedo decir en verdad que la única cosa que nos separa entre vosotros y yo, serán vuestros miedos, pensamientos y sentimientos de incredulidad. Cuanto más os acercáis a la Fuente, a mí, y a la existencia, más sentiréis los cambios que toman lugar en vosotros y vuestras vidas y os regocijareis en ellos. Digo la VERDAD a vosotros, amadas almas.

Cristo.